viernes, 10 de septiembre de 2010

Introducción del Escritor

De varios escritores y en varios libros he leído esta frase: "Lo que somos hasta el momento que decidimos leer un libro y quiénes somos después de haber leído ese libro". Vale, lo acepto. Pero más que aceptarlo te invito a que tomes nota de lo que eres o cómo te sientes ahora mismo y cómo te sentirás al terminar de leer, analizar e interpretar cada letra, párrafo, idea e historias inmersas en las páginas de este libro que tienes en tus manos.

No quisiera imponerte ese concepto que es tan cierto como relativo y digo relativo porque la única persona que puede hacer que cambies de pensamientos, actitudes e ideas eres tú mismo; eres y debes ser la dueña o el dueño de tus emociones y si es una lectura o libro la herramienta que te orienta hacia ese cambio, pues te felicito. Porque a partir de ese momento diste con un muy buen amigo, un libro. Y tendrás los buenos amigos que quieras desde el momento que respetes, sepas interpretar y disfrutes de la compañía y lectura de cada libro, de cada amigo.

En fin, ¡mi vida la cambié yo! Porque quise pero en secreto te digo que ME HE APOYADO y me apoyo en muchos libros, en muchos amigos y una de las premisas que he sacado de ellos es con lo que comenzaré este proyecto que se convertirá en muchas historias. Sin embargo, debemos respetar el principio básico de la evolución "NACER" y, es precisamente por ese principio que este proyecto nacerá a través de esta historia, transmitiendo uno de los mayores aprendizajes que me han dejado los libros y mi caminar por esta vida: se trata de la inteligencia o mejor escrito se trata de tú inteligencia y quisiera ayudarte a descubrir que la inteligencia no es sólo tu capacidad mental, es también el saber aprender con la experiencia ajena. 

Con esta historia sólo quiero hacerte participe de vivencias y experiencias reales las cuales deseo que puedan ayudarte a tener mejores perspectivas de la vida en muchos sentidos. En el amor, sexo, trabajo, negocios, proyectos, ¿por qué no? auto ayuda, humanismo y el principal objetivo y propósito es que éstas letras te ayuden a ser un gran ser humano, una gran mujer, un gran hombre y si no lo tenías en cuenta, la idea no es ser sabios pero mucho menos necios. La idea básica es ser INTELIGENTES y más que inteligentes, tener y usar nuestro sentido común. Valemos mucho y tenemos la capacidad de hacer realidad nuestros sueños, podemos lograr nuestros propósitos. Vamos, acompáñame y conversemos sobre cómo lograrlo con todo el derecho de expresar cualquier sentimiento que te genere esta historia.

Gracias por tu atención en este minuto de lectura. De momento no tengo como retribuírtelo materialmente y a cambio te hago participe en mi historia. Te invito a ser cualquiera de los protagonistas. Te deseo la mejor salud física y mental. Que tu Dios te cuide y pórtate bien para que te vaya mejor...  


Víctor G M

1 comentario:

Alfavictor & Escritores. Editorial dijo...

Gracias Anhanda, de alguna manera vamos transmitiendo la idea y filosofía inicial de el libro. Espero estés bien. Víctor