INVITACIÓN


<<Es tan sencillo como complicado querer transmitir a través de la unión coherente de las letras: sentimientos, experiencias, penas, tristezas, alegrías, triunfos, sueños, propósitos, entre un sinfín, aún mayor de sensaciones, actitudes y acciones humanas. No es fácil, no será fácil pero la fuerza espiritual me ayudará a hacerlo sencillo.

Es alentador e inspirador comenzar a escribir un libro viendo el horizonte infinito del mar, viendo un amanecer en la selva africana, una puesta de sol en el desierto del Sahara o sumergido en cualquier parte de la naturaleza en la geografía universal.
Todo esto es maravilloso, pero créanme, nada puede ser más desafiante, consolador, apasionante y triste, que iniciar la escritura de un libro desde un calabozo. 
Y es desde mi calabozo, tras los barrotes, en este cementerio de muertos que caminan, "La Cárcel", donde comencé a darle sentido a la unión con la coherencia que  permite mi espíritu y mente de todas estas letras que leerás a continuación. ¡Gracias por ser tú, desde ya, parte de esta historia!...>> "Arturo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ocasiones no importa ser testigo de un amanecer, de un paisaje único y fantasioso ó contemplar las maravillas de la creación, porqué no hay peor cárcel que uno mismo, sin importante de te encuentres o con quién. Para liberar las ideas debes liberar tu mente y para liberar tu mente debes dejar salir tus emociones, que fluyan entre las venas y se derramen en lagrimas de ideas, entonces la siguiente preocupación será elegir las palabras adecuadas y cuando se logra eso uno es libre.