miércoles, 15 de septiembre de 2010

Reflexión del 10 de Septiembre de 2010

Bien dicen los que saben. . . "La necesidad y él hambre, crean más ingenio que cien letrados"... Y quizás en mi caso fue la prisión !... Pero por este encierro doy gracias a Dios porque me ha hecho descubir la sensibilidad de mis sentimientos, pensamientos y letras plasmadas dentro de esta cárcel, las cuales no pueden compararse con la expresión y sensaciones que sentimos estando en libertad y el posible éxito en este camino literario estará, en siempre escribir con la sensibilidad de sentirme libre, aun estando preso. . . . Y con la sensibilidad de un preso, cuando me encuentre en libertad. . . . Esto será lo único que me lleve de este cementerio de muertos que caminan. Esto y todo lo aprendido de como cultivar al espíritu. . . No dejar de crecer nunca espiritualmente, sea cual sea nuestra situación. . .

No hay comentarios: