martes, 31 de agosto de 2010

BIENVENID@S AL BLOG

Es para mí un placer y en nombre de ALFAVÍCTOR & ESCRITORES. EDITORIAL, les expreso un afectuoso saludo.


Hoy, 31 de Agosto del 2010, no tengo otras palabras que decirles. . . !Gracias!  "Muchas Gracias", por haber estado, y estar allí junto a mí,  en esta distancia y en mi condición durante parte y en algunos casos, todo este tiempo de mi desgracia, que gracias a Dios y ustedes, he logrado poco a poco, ir convirtiéndola en DICHA.

!Y esta invitación, quizás sea el primer paso de mi desgracia convertida en Dicha!  3 años 9 meses en prisión y sumando, es factible, uno o dos meses más hasta mi libertad, !no son nada!.  Y créanme, !no son nada! .Sí Dios me da la dicha de hacer realidad todos esos sueños, que ya son PROPÓSITOS DE VIDA,  y donde cada un@ de ustedes forman parte. Y sí Dios no me da la dicha, pues he aprendido y divertido mucho en el intento  "!y que me quiten  lo bailao!".  Ustedes son mis familiares, amig@s y amor elegido, para compartir la inauguración de lo que pronto podrá ser también de ustedes. . . La Editorial y todo lo que derive de ella.


En nombre de mi gran amiga. Anhanda, creadora de esta iniciativa y en el mío propio, le damos la Bienvenida al Blog de ALFAVICTOR & ESCRITORES. EDITORIAL la cual ha nacido del sueño de publicar lo que hemos llamado "EL PROYECTO" . . . Dios los cuide, bendiga y pórtense bien. . .para que les vaya MEJOR!! 


Víctor G M.

7 comentarios:

victor dijo...

Hola vitiiiiiiiiii!!!!! me alegra muvcho encontrar todas estas palabras en ti, esto habla de tu crecimiento esperitual Dios que grande esss!!!! Tqm y recuerda Siempre Dios contigo quien contra ti????? mil exitosssss y que Dios te siga bendiciendo. no puedo expresar todo lo que se siente!! y mi hermano desde el cielo tambien estara contento por tiiii....

victor dijo...

Yaneth, en honor a Raulito haremos un capítulo en el libro, luego te contacto y conversamos el tema. De momento GRACIAS !! Por estar y seguir allí, por tú comentario y por ser como eres. Dios te bendiga y a las niñas. Y tranquila pronto te haré ésa llamada pendiente. De libertad. . . Y sí, Dios con nosotros, quién ? Contra nosotros. . . .

Alfavictor & Escritores. Editorial dijo...

Agradecemos todos los comentarios y/o sugerencias con animo de mejorar este pequeño espacio, que servirá como vínculo a uno de los muchos sueños que se convertiran en realidad, de nuestro amigo en común Víctor González Méndez. Ustedes son los protagonistas en su libro, de su historia, de su amor, de su vida. Yo solo trato de expresar sus ideas en este pequeño espacio. Exito para nuestro escritor y para todos ustedes que son los verdaderos protagonistas de esta historia. ANHANDA

victor dijo...

LUIS, ESTA BN PRIMO TE FELICITO SIGUE ADELANTE!!! ACUERDATE DE MI CUANDO ESTES EN TU REINO!!!JAJJAJAJA

victor dijo...

Víctor, te felicito por tú iniciativa y podéis contar con mi apoyo. Recuerdos Mariè

Anónimo dijo...

La vida te da y te quita , pero cuando te da (es increíble ), no se puede imaginar lo extenza qué es , lo poquísimo qué se de ti, y de lo qué he podido leer , me demuestras qué lo qué puedes imponer con tu físico , se queda hallí.. . Eres puro sentimiento, QUÍMICA pura y tu nobleza no se queda fuera de lugar , qué te puedo desear ... Lo mejor" ESA FRASE se queda CORTA CORTA.

ROPA USADA S. COOP. AND dijo...

Yo he conocido a Víctor mucho antes de tener este terrible tropiezo con la justicia Española. Nuestra intención ha sido estar todo este tiempo, casi cuatro años de presión preventiva, a su lado. Hemos pasado por momentos de mucha incertidumbre y mucha rabia, de ver la cantidad de injusticias y vicisitudes que se han ido sucediendo, a lo largo de todo este largísimo periodo de tiempo privado de libertad. Por lo que esperamos de todo corazón, que la mala racha haya llegado a su fin. Y que a partir de ahora las cosas le vengan de cara, para poder afrontar todo lo que le depare el futuro.
Un abrazo de sus amigos.
Fani y Javier.