domingo, 29 de agosto de 2010

Aspectos Generales del Libro



                                                  ISBN : 978-84-938911-0-7

Título:
El proyecto
Autor/es:
GM, Víctor
Lengua d publicación
Castellano
Edición:
1ª ed., 1ª imp.
Fecha Edición:
04/2011
Publicación:
Descripción:
200 p. il. col. 21x15 cm 1 revista
Encuadernación:
Cart.
Materia/s:        
821.134.287-3 - Literatura Iberoamericana.Narrativa vivencial.
Precio:
15,00 Euros





"Detrás de los barrotes de su 3x2 metros cuadrados con baño incluido apoyado en su escritorio,( mesa de parchís taleguero), empuñando su Katana marca bic, (bolígrafo), y estropeando la simetría exacta de los 3840 cuadrados que forman cada hoja de sus mejores compañeras de batalla, ( las libretas cuadriculadas de espiral). Sintió la necesidad de contar su historia, la cual lleva implícita vivencias, sentimientos, emociones, amistades, alegrías, tristezas, encuentros y desencuentros espirituales.
Pero lo más importante, el encuentro con él mismo. Y allí se hizo evidente la energía más grande que existe y con ella la fortaleza   espiritual que necesitó para soportar el encierro de una prisión preventiva durante 45 meses en una cárcel española, producto de una injusticia procesal basada en el prejuicio de ser inmigrante en ese país... Esta es parte de la historia.
¡Gracias por ser tú desde ya, parte de este proyecto!

3 comentarios:

Víctor GM dijo...

Victor mi cuate, me parece fenomenal que hayas tenido esta iniciativa para dar a conocer tus vivencias y tu manera de ver las cosas, sobre todo las espirituales, a darle valor a esas pequeñas cosas que tambien son importantes y que hay que darles su justiprecio sin caer en lo material, acordarse siempre que primero somos personas, humanos, con defectos y virtudes y después vienen los agregados, que son educación de familia, incluyendo traumas infantiles que todos llevamos , pero que algún día afloran y después con madurez vamos superando; la instrucción recibida en colegios, liceos y universidades para dedicarnos a algo como distracción, bien sea comercio, etc, etc.,en fin cultivándonos cada día como persona, de manera pués que te felicito y no me queda otra que recordar un pensamiento de DALAI LAMA: "Cuando pierdas, no pierdas la lección" Un abrazo mi cuate y manten el norte que te llevara a buen destino. Jesús Santos Abreu

Alfavictor & Escritores. Editorial dijo...

Jesús mí Cuate. Gracias por tús comentarios, me animan a seguir este norte (como me dices allí) y que quieres que te diga sí eres una de las personas que conoce muy bien mi vida y a quién con GUSTO Y ORGULLO LLAMÓ AMIGO. Sabes que indirectamente has ayudado en este proyecto, y ha sido por toda ésa enseñanza que he podido compartir de ti. Eres gran amigo, trabajador y SOBRE TODO PADRE. y esto en mi encierro lo he valorado mucho en ti, y es parte de algunos de los comentarios que allí haré. . . Como Ser buen Padre. . . . Un abrazo mi cuate. Vitico

Jud Baltimore dijo...

pienso en que 45 es un número pequeño, pero traducirlo en meses tiene que ser... de una profunda agonía.
Que una persona lejos de hundirse en tremenda situación, algo que cualquier ser humano posiblemente haría, pueda sacar un aprendizaje y encima plasmarlo en un libro para que se conozcan sus vivencias, sus sueños... es algo extraordinario y digno de admiración.
Espero impaciente a leer este libro y conocer más la historia de Arturo; un ser libre de corazón y alma.
Un saludo y te seguiré de cerca; no quiero perderme nada de esto