jueves, 26 de mayo de 2011

Nota de Prensa

La Feria del Libro de Sant Jordi-Barcelona, celebrada el pasado 11 de Abril de 2011, recibió con agrado el Lanzamiento del Libro EL PROYECTO del venezolano: Víctor González Méndez


Por Marisabel González Ocando





Este año, la Feria de Sant Jordi contó con la alegría y el entusiasmo del equipo de la editorial "Alfavíctor & Escritores, la cual  ha nacido con la misión de servir como base y apoyo de todas esas personas que tienen una historia que contar, algo que decir, un hecho que transmitir, desde una biografía hasta algún avance científico, allí estará Alfavíctor & Escritores funcionando como intermediario entre el autor y su audiencia.


El  primer producto de esta editorial es "El Proyecto", un libro que recoge la historia de Arturo, quien después de ser retenido en una prisión española durante 45 meses, sin juicio y siendo víctima del racismo toma la decisión de compartir su trayectora por esta vida: sus experiencias y sueños, pero sobre todo cómo el impedimento de su libertad fisica no le afectó para sentirse libre mentalmente y disfrutar de su libertad espiritual. 

Recopilando las críticas recibidas, sobre este libro, transcribiremos la opinión breve de la Msc. Elena Márquez: ¿ cómo valorar, expresar, conocer y transmitor esta reunión de sentimientos, emociones y sensaciones espirituales que despiertan  nuestros sentidos al leer sólo partes de "El proyecto"? Siento que este libro recoge una parte de la profundidad del ser humano, que ha decidido vivir la experiencia de la vida, acompañado de sus sueños, de sueños maravillosos, que con sólo pensarlos producen felicidad. Gracias por compartir esta experiencia con el mundo que estoy segura, le servirá a jóvenes y adultos para hacerse esta pregunta: ¿Cuál es mi proyecto de Vida? ¿Acaso tengo Alguno?

Todo el equipo de Alfavíctor & Escritores, le invitan cordialmente a ser partícipes y a compartir con Arturo sus experiencias. De igual forma, promete escuchar y recibir todas  esas nuevas historias que están por contarse, o que ya están contadas, pero les falta un medio para poder difundirse. 

Para conocer un poco mas "El Proyecto" y la Editorial, puede visitar o escribir a:

No hay comentarios: