viernes, 15 de octubre de 2010

Reflexión del 07 de Octubre de 2010. La Vida debe continuar



"!La Vida debe continuar!"

Ocaso del sol en su poniente
Y Arturo,  con una metáfora en frente de sus ojos, siendo  ésta respaldada por el horizonte infinito de ese mar, que tanta inspiración ha dado...... y así tal cual y como se encontraba la mar un 7 de octubre del 2010 a las 19:11, en complicidad con la luna y alumbrada por el ocaso del sol en su poniente.
Marea Baja Playa Las Galletas
Ella retirada por pena, miedo o tristeza, y a esta acción, muchas personas la llaman marea baja......Así como esa mar retraída en la playa de las  Galletas, al sur de Tenerife, que dejaba  al descubierto todo lo que su entusiasmo y euforia cubre cuando está alegre, cuando está la marea alta.
Rocas secas a más de 100 mts de la orilla
Pues, así fue como quedaron todas estas rocas, piedras, peces y estrellas de mar, que estoy palpando al  caminar a más de 100 mts. de la orilla de la playa mar adentro. Allí, logré ver el rostro seco y roído de los corales y rocas.  Logré salvar de su agonizante estado a una estrella de mar. Logré APRECIAR la falta del mar en estas rocas y corales. Pero también logré ENTENDER la necesidad  que  ellas  tienen de respirar aire libre. 

Marea Alta.  Playa Las Galletas
Y lo mejor de todo esto,  es que logré  ACEPTAR que la marea pronto subirá, la mar se alegrará y TRAERÁ COSAS NUEVAS..................La marea siempre se vá,....PERO REGRESA....... y Tú,? ………….. Regresarás algún día?


Playa las Galletas Tenerife 07-10-10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado bonito , demasiado intenso , para hacer un comentario qué no este a la altura , sin palabras!.@#*?

Anónimo dijo...

!!!!???? hay dos cosas que no debemos ocultar......El hambre y los sentimientos....

Anónimo dijo...

Mi vida, gracias por siempre estar apoyandome.. A pesar de todas las confuciones.
Te valoro mucho, eres un ser increible, me siento afortunada de tenerte en mi circulo de personas especiales. Gracias por tus palabras, tus consejos y por el aprendizaje que tengo dia a dia.
Me encanta el proyecto,me parece maravilloso que hayas creado algo tan lindo en una situacion tan terrible, pero eso solo lo logran las grandes almas. Para ti lo mejor del mundo, mis mayores deseos, eres un triunfador!!!!
Un beso y mis buenas energias..
Jarlesi Bolivar

Alfavictor & Escritores. Editorial dijo...

Jarlesi, palabras como las tuyas, son las que inspiran a continuar un sueño que ya se convirtio en un PROYECTO y proposito de vida,Pero para ser un triunfador!! queda mucho camino y paginas por escribir. De igualmaner si me considero triunfador pero en nuestra amistad, nacio de la adversidad y esas son las que realmente se valoran..Gracias por estar y seguir alli y graciass por tus palabras...Exito...VGM.....

Jud Baltimore dijo...

Guau; cada vez tengo más y más ganas de leer ese libro y conocer más de su autor.
Tienes una increible facilidad no de escribir, sino de transmitir.
Te felicito Victor

Kristen dijo...

Bueno que decir de este gran transmisor de sentimientos que nos regala sus escritos y nos hace tener más y más de leer ese libro que estoy segura que hará que me emocione.
No puedo dejar este comentario sin hacer una pequeña mención a esas imagenes que son lindisimas.

Gracias por compartir algo tan intenso, tan lleno de sentimiento.. con tanto alma... Gracias.